martes, 28 de julio de 2009

LO NUEVO EN PRODUCTOS DE STYLING MASCULINO




Los hombres ya podemos elegir entre una gran variedad de productos de styling y cuidado capilar, al igual que las mujeres.


Uno mismo determina què producto va a utilizar dependiendo del tipo de cabello y la ocasiòn...Hablamos de ocasiòn ya que tenemos miles de productos de styling listos para utilizar, geles, mousses, ceras de brillo, lacas fijadoras, serum, etc., todos adecuados al cabello masculino que es muy distinto al femenino ya que posee màs grasitud y està mas expuesto al lavado diario y a las exigencias del medio en el que vivimos.


Por ejemplo, si tenès un cabello fino con un corte corto y muy desfilado, tenès que pensar en un shampoo neutro, de los que solamente lavan y no aportan ningùn tipo de tratamiento, combinado con un enjuague o aclarante hidratante de uso diario, èstos hidratan pero de una forma màs suave. Para el styling podemos recurrir a un gel de hùmedo, para uso diario, y si querès ponerle un poco màs de personalidad y volùmen, secàlo con secador y terminalo con un poco de cera de brillo para destacar el desfilado del corte.


En fin, lo mejor es animarse a combinar la amplia gama de productos que existen en el mercado.


Si querès màs asesoramiento e info, visitanos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

1 comentario:

  1. Esta bueno el blog vamos a sacar algunos consejitos.

    Suerte un abrazo

    Jorge

    ResponderEliminar