viernes, 31 de julio de 2009

LLEGA EL FINDE!!











Melenas largas y de un largo, desfiladas, desmechadas, con flequillo, sin flequillo, ondulados y con volùmen, "bobs" muy asimètricos, afinados, con rulos, muy lacios, con flequillos enteros, cortos muy "rockers", cortos clàsicos, cortos ochentosos, etc., etc., etc., la moda te ofrece un sinfin de posibilidades para que este fin de semana luzcas como una verdadera "fashion victim", sòlo tenès que tener muchas ganas de jugar y de divertirte con la textura y el color de tu cabello, o bien, dejarlo en manos de tu profesional preferido.




El mercado, tambièn, puso a tu disposiciòn, miles de productos muy fàciles de usar y de mezclar para el momento del styling, (geles, mousses, ceras de brillos, serum, lacas, etc.).




Aca te dejamos unas cuantas propuestas de styling muy divertidas, y si no podès sola te esperamos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

miércoles, 29 de julio de 2009

MAKE UP DE LAS CELEBRIDADES




Las nuevas tendencias de make up de la mano de las mas bellas celebridades.


Nude, conciste en la ausencia de color, se trabaja con los tonos naturales de la piel como: beige, ámbar o rosado suaves.


En las sombras de ojos, café o negro se asemejan a las reales producidas por el párpado; en las ojeras un tono neutro. Nadie mejor que Mónica Belucci para lucir el NUDE.




El Lady es un maquillaje que da sensación de prolijidad e imágen de mujer clásica y con mucho estilo, deja el rostro muy despejado destacándose los rasgos predominantes como los labios y los ojos.




Despés de trabajar la base, corrector en párpados, delineador muy oscuro y las cejas se dibujan y se peinan hacia arriba; los labios muy rojos.




Es muy chic, especial para rubias como Nicole Kidman.




Retro, suave casi natural, con una pizca de color, la idea es que el make up sea un soplo, con un aire antiguo en general.




La piel se trabaja con una base pálida en tonos marfil o rosados suaves. El párpado superior delineado y sombras en gloss metálica, mucha máscara y rubor sonrosado en redondo con labial rosa cremoso. El toque metálico de las sombras juega con las joyas como lo luce Kate Winslet.




El rosa es el color más femenino para las mujeres norteamericanas. Paris Hilton lo usa en armonía con un toque de sol, ultra saludable sobre la piel, éste es el estilo L.A.




Este make up juega con los rosas, lilas y un poco de sol sobre la piel, con delineado negro pero muy fino y acentuación en las pestañas, si lso ojos son claros. Para los párpados una sombra malva o lila basta. El punto principal es la boca, clarita y con mucho gloss.




Para un asesoramiento personalizado te esperamos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta CAP

martes, 28 de julio de 2009

LO NUEVO EN PRODUCTOS DE STYLING MASCULINO




Los hombres ya podemos elegir entre una gran variedad de productos de styling y cuidado capilar, al igual que las mujeres.


Uno mismo determina què producto va a utilizar dependiendo del tipo de cabello y la ocasiòn...Hablamos de ocasiòn ya que tenemos miles de productos de styling listos para utilizar, geles, mousses, ceras de brillo, lacas fijadoras, serum, etc., todos adecuados al cabello masculino que es muy distinto al femenino ya que posee màs grasitud y està mas expuesto al lavado diario y a las exigencias del medio en el que vivimos.


Por ejemplo, si tenès un cabello fino con un corte corto y muy desfilado, tenès que pensar en un shampoo neutro, de los que solamente lavan y no aportan ningùn tipo de tratamiento, combinado con un enjuague o aclarante hidratante de uso diario, èstos hidratan pero de una forma màs suave. Para el styling podemos recurrir a un gel de hùmedo, para uso diario, y si querès ponerle un poco màs de personalidad y volùmen, secàlo con secador y terminalo con un poco de cera de brillo para destacar el desfilado del corte.


En fin, lo mejor es animarse a combinar la amplia gama de productos que existen en el mercado.


Si querès màs asesoramiento e info, visitanos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

sábado, 25 de julio de 2009

COMO PROTEGER TU PELO DEL INVIERNO


Si te gusta ver tu pelo sano, prolijo y protegido, tenpes que tomar algunos recaudos cuando llega la temporada invernal.

-Cuando usè el secador no lo mantengas con el calor sobre tu pelo en el mismo lugar por màs de cinco segundos, es importante moverlo constantemente.

-No intentes usar la planchita o bucleadora sobre el pelo mojado, perimero realizà un brushing o secà el pelo. El pelo mojado es especialmente delicado y el calor directo puede causar fracturas.

-Cuando se trate de dar calor al cabello para tratamientos capilares con agentes reparadores o baños de crema, lo ideal que el calor sea hùmedo y suave, esto ayuda a la efectividad del tratamiento.

-A la hora de aplicar productos de protecciòn del calor, priosizà las puntas. Los extremos son los màs susceptibles al daño y la sequedad.

-Despuès de secarte, aplicà durante 1 minuto aire frìo. Esto ayuda a fijar el peinado y resalta el brillo.

-Cuando el uso de la planchita es muy frecuente es fundamental lavarse con shampoo y cremas de alta hidrataciòn e intercalar con los de recuperaciòn

Para màs asesoramiento sobre el cuidado de tu cabello, visitanos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

jueves, 23 de julio de 2009

LO NUEVO EN EXTENSIONES DE FAMOSAS







Muchas celebridades pasaron por su peluquero personal para renovar su look con extensiones naturales.



A Luciana Salazar, para mantener su estilo sexy, le hicieron un color rubio muy claro con extensiones de 65 cm. y el flequillo bien definido a la altura de las cejas. A Celeste Cid, un corte muy desfilado, con extensiones de 35 cm. mezcladas con un tono habano claro.



Mientras que para Emme, optaron por un corte con flequillo largo y melena importante con extensiones, jugaron con la coloraciòn artìstica e hicieron mechas claras dentros de los colores terrosos.



Para Soledad Fandiño, eligieron un color rubio con tonos que van desde uno muy claro hasta uno màs caramelo, dejàndolo asì con mucha luz y sùper natural, con extrnsiones de 55 cm. de largo para darle caìda y movimiento.



Para màs asesoramiento sobre extensiones y colorimetrìa visitanos en Multiespacio G, en Caseros 1341, Salta Cap.

lunes, 20 de julio de 2009

CORTES TEENS MASCULINOS







Hay chicos que les gusta tomar riesgos en base a sus cortes de pelo, para este tipo de chicos les presentamos unos cuantos cortes con mucha personalidad.



Primero tenemos un corte desfilado, extremo y con volùmen, especial para aquellos que no tienen el cabello tan corto.



El largo del cabello debe ser importante como para que llegue a tapar el rostro de la persona, si queremos identificarlo con alguna nueva tendencia, podrìamos llamarlo "glam rock".



El segundo es similar al primero, sòlo que las puntas van màs cortas e irregulares, con una ligera curvatura al final, lo que hace que el peinado se vea menos salvaje pero sigue siendo extremo, con la parte superior batida y el flequillo corto.



Por ùltimo presentamos un corte para cabellos ondulados, muchas veces los chicos con ondas quedan estancados en unos cuàntos cortes, pero con esta africopciòn pueden innovar su estilo, una variante del "afrcan look".



Y como siempre para mas asesoramiento, los esperamos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

sábado, 18 de julio de 2009

FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE







Si vas a salir esta noche y no tenès idea còmo peinarte, nada mejor que imitar el look de alguna celebridad.



En el 2009, se apuesta por los peinados con volùmen y un poco de descuido, incluso en los recogidos, si tenès ondas, aplicà un poco de mousse y secà con difusor, alisà un poco el flequillo y con un par de horquillas recogelo en la parte posterior dejando caer unas mechas descuidadas en la parte frontal.



Si lo querès lacio, con la ayuda de una planchita ionisada, planchalo hacia abajo, y si querès ponerle un poco màs de gracia, marcà las puntas hacia atràs imitando unos de los looks ochentosos de Madonna, y finalizalo con una gotas de serum para darle textura y brillo.



Para los pelos cortos y demechados o desfilados, nada mejor que secarlos con volùmen y terminarlos con cera de brillo, para un look "out of bed".



En fin, tenès miles de posibilidades para un sàbado por la noche, sòlo tenès que aprnder a jugar con tu pelo y los productos.



Si querès saber màs o preferìs asesoramiento personal, visitanos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

viernes, 17 de julio de 2009

TENDENCIAS 15 AÑOS







En el dìa de su fiesta, la quinceañera tiene que ir deslumbrante en todos los sentidos, con un vestido idel y un peinado actual acorde a la importancia de un momento tan especial. Es posible que al principio se encuentre un poco perdida y no sepa còmo iniciar los preparativos, pero al final se daràn cuenta que todo es màs fàcil de lo pensado.



Dentro de los peinados de 15 de moda nuevos, actuales y modernos, existe una gran variedad de estilos para que su pelo quede ideal y perfecto.



Un peinado no se escoje asì nomàs. Primero hay que ver el tipo de vestido a lucir y tambièn analizar la anatomìa de la quinceañera para darse cuenta de cuàl es el que le quedarìa mejor.



Los peinados altos siempre son que mejor se lucen primero por que dan orden y limpieza a la imagen ademàs se luce un largo de cuello para que se vea estilizada y mostrar los accesorios que use ese dìa como aros o gargantillas. El peinado alto va muy bien con cualquier tipo de vestido y si se elabora bien le puede ayudar a dar màs estatura si es que se lo necesita. Se aprecia correctamente con cualquier tipo y color de cabello, razòn por la cual, es uno de los màs solicitados en la peluquerìa.



Para màs info y asesoramiento visitanos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

jueves, 16 de julio de 2009

VICTORIA BECKHAM


Predecir el estilo de Victoria Beckham en el 2009, es lo màs difìcil, aùn para el mejor peluquero del mundo. De hecho, lucir distintos tipod de looks (como el Funky), es la mejor manera que tiene de mantenerse con fama. Si navegamos en internet y visitamos las pàginas relacionadas con moda, nos damos cuenta que millones de mujeres estàn esperando el ùltimo corte de la "Posh Spice".

Se puede decir que el 2009 es el año del "Pelo corto". Victoria puede estar en el top de las listas de celebridades que marcan tendencia. De hecho, durante el 2009 no podrà lucir su pelo largo, tendrà que dejar que la naturaleza siga su curso, cosa que por el momento tomarà su tiempo.

Si querès conocer màs secretos sobre el nuevo look de Victoria Beckham, o preferìs asesoramiento personalizado, visitanos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

miércoles, 15 de julio de 2009

TENDENCIAS 2009 CORTES MASCULINOS




Son muchas las tendencias de corte y peinado que aparecen constantemente, sin embargo, cada rostro es diferente, es por eso que siempre seguimos buscando un corte de cabello ideal que haga que nos encontremos en armonìa con nuestro ser en general.


En esta temporada los estilos se dividen en dos categorìas: Escolar y Rockero. Pero el estilo Rockero qu està inspirado en el siglo 20, en realida es originario de la Gran Bretaña del siglo 19.


Cada vez màs las tendencias de cortes masculinos se basan en las tendencias de cortes femeninos, y por eso no sorprende que el flequillo sea importante en los cortes masculinos 2009. La tendencia viene con gran variedad de longitudes, adaptàndolo cada cual a su rostro. Por lo general va hacia el costado con cierto volùmen. Esta es la reencarnaciòn de Julio Cèsar en versiòn 2009.


Y si querès saber màs, o asesorarte personalmente, no dejes de visitar nuesrto salòn, Multiespacio G en Caseros 1341, Salta Cap.

martes, 14 de julio de 2009

TENDENCIA MAKE UP `09




En las pasarelas de Londres como New York se presentaron tonos corales y anaranjados para el rostro.


Tonos suaves en las mejillas y labios para un look màs romàntico y tonos màs intensos si se busca màs glamour, sin salirnos de los tonos ya comentados.


Para los ojos, el uso del khol negro sigue siendo fundamental. Ojos sin mucha recarga, lìneas precisas y miradas felinas, combinadas con sombras azules para un toque sofisticado, siempre con el trazo desde la mitad del pàrpado superior hacia arriba.


Como siempre, para màs asesoramiento encontranos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

lunes, 13 de julio de 2009

TENDENCIAS `09




Para este 2009, los mejores estilistas aconsejamos lograr estar a la moda sin perder tu estilo y toque personal.


En lo que respecta al PELO CORTO, se hace una sìntesis de la moda europea genarando nuevas ideas.


En los cortes se destacan las nucas y se busca romper las lìneas tan estructuradas del carrè.


Se usan mucho los flequillos espesos, son la vedette de la temporada.


Siguen vigente el medio rulo, las ondas y el lacio.


Para referirnos al PELO LARGO, siguen con furor las extensiones de pelo natural y aspecto voluminoso.


Para la noche, peinados altos, muy elaborados y pulidos, y algunos tambièn, con toques de batidos un poco màs desprolijos.


Si querès saber màs sobre tendencias o preferìs asesoramiento personal, te esperamos en nuestro salòn, Multiespacio G, en Caseros 1341, Salta Cap.