miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿PELO LARGO O PELO CORTO PARA ELLOS?


Te mostramos algunas tendencias de cortes masculinos para que puedas decidir cuál va a ser tu tendencia en esta primavera-verano 2009.

MEDIO LARGO: Para los que les gusta ir en contra del sistema y se están dejando crecer el cabello, muy desectructurado a propósito, sin dejar de lado la línea del flequillo.


FLEQUILLO: Para el hombre no es cualquier flequillo recto, sino para un costado y muy parejo sobre la frente. Un estilo muy lindo, prolijo y conservador sin dejar de ser muy trendy.



MUY DESPUNTADO: La consigna es que no se vea ordenado, puntas muy despareja y demechadas para todos lados, la nuca corta y el volúmen en cúspide.


Tres propuestas muy diferentes, para los hombres que les gusta estar a la moda y llevar una tendencia propia.

martes, 29 de septiembre de 2009

LO MAS TRENDY EN MAKE-UP


Los lilas son tan neutrales como los rosa, pero tenés que encontrar un equilibrio entre el calor y el frío de este tipo de colores, vas a descubrir que podés usar un tono lila para todos los dìas. Y si querès probar un poco más, lo mejor es hacer un mix de estos tres tonos con un delineado súper llamativo con delineador líquido.


Si los neutrales te aburren probá con los tonos rosa, estos iluminadores te dan un aspecto más suave, juvenil y fresco.



Los tonos beige y marrones son un clásico, los más suaves serán los neutrales.




lunes, 28 de septiembre de 2009

¿UNA NUEVA TENDENCIA?


JOHN NOLLET Y SU PELUQUERIA RODANTE


John Nollet es el estilista elegido por celebridades de la talla de Uma Thurman, Monica Bellucci y Kylei Minogue, gracias a su amplia trayectoria como estilista en los sets de importantìsimas películas como "El regreso de Cassanova" y también de destacadas óperas francesas como "Necessito".


Actualmente, el famoso estilista creó el "Hair room service around the world", algo así como "servicio de peluquería al rededor del mundo", un nuevo y revolucionario concepto para la atenciòn de la más selecta clientela del mundo inspirada en los viajeros más famosos.



Para encarar esta travesía, las más selectas firmas de la moda y belleza le dieron su apoyo como por ejemplo Luis Vuitton, quién le diseñó un exclusivo equipaje para que John emprenda su viaje al rededor del mundo y ponga en marcha su "peluquería rodante"

jueves, 24 de septiembre de 2009

RECOGIDOS PRIMAVERA-VERANO `09



En esta primavera, lo ùltimo son los recogidos muy prolijos y sofisticados, se llevan mucho las trenzas en cùspide finalizando el peinado con un chignon tirante y sin demasiado volumen. También se puede optar por los recogidos de costado, lo que permite que apostemos a una infinidad de accesorios como clips, diademas, tocados, etc.

Si querès un look con un toque retro, con los peinados al estilo años`50 vas a brillar, èstos se caracterizan por ser, tambièn, muy tirantes y prolijos pero con un jopo lateral en forma de cilindro, una tendencia que permite destacar nuevas formas en el rostro.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

MODA VINTAGE, LOS AÑOS '20



Esta es una època de liberaciòn femenina. Ellas se empiezan a cortar el cabello y las faldas, despuès de una època dura de guerras, la gente se preocupa màs por pasarla bien, las mujeres ahora bailan en pùblico al ritmo del jazz y el chalestón.

Empiezan a usar zapatos de pulsera y medias de seda, vestidos por las rodillas o justo por encima y de cintura baja. Ganan protagonismo los vestidos con flecos para aportar movimiento al baile.

El corte garÇon es la vedette en lo que a cabello se refiere, tambièn con algùn accesorio o sombrero campana, siempre con ondas al agua muy marcadas y prolijas.

El make-up resalta mucho, los ojos se marcan con sombras a juego con el vestido y los labios en color rojo muy oscuro.

En el 2008 los peinados vintage ganan un protagonismo absoluto, por eso, a la hora de elegir un peinado lo mejor es mirar otras èpocas, seguro vas a lucir como una reina.

viernes, 4 de septiembre de 2009

PELO ANTIAGE



No sòlo la piel sufre cambios con el paso del tiempo, tambièn el pelo. Sì, porque con el paso del tiempo el cuero cabelludo y el cabello evolucionan y se modifican; igual que la piel, el metabolismo celular se va haciendo màs lento a partir de los 40 o 50 años. ¿Què consecuencias trae esto? El cabello se torna màs fino y dèbil y hasta crece con màs lentitud, mientras que el cuero cabelludo se deshidrata.

La buena noticia es que ahora existen tratamientos en la peluquerìa que conbaten el paso del tiempo en el cabello, y hasta productos como champùes, màscaras, acondicionadores, ampollas y tinturas y coloraciones que revitalizan la salud y la belleza del cabello y logran redensificar el cabello y devolverle el volùmen perdido.

Si estàs transitando esta etapa te aconsejo que pruebes estos tratamientos y productos, no vas a poder creer los cambios alcanzados.



miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿CUANTAS EXTENSIONES ME PONGO?


La regla de oro es: "cuànto màs corto es el pelo màs extensiones necesitàs".


Ahora, si tenès una melena con un medio largo y desmechada, pensà en colocarte unas 200 mechas encapsuladas, si lo tenès un poco màs largo que un medio largo, necesitàs 150 extenciones mas o menos, y si lo tenès largo y lo querès elongar aùn màs, solamente necesitàs 100 mechas individuales.


Si tenès el pelo muy cortito, y querès lucir una cabellera larga y de parejo espesor, tenès que pensar en unas 400 extensiones individuales, si optaste por un carrè, por ejemplo y lo querès largo nuevamente, necesitàs unas 300 mas o menos.


Los càlculos anteriores son pensados para elongar la cabellera, o sea, aportar largura, ahora, si buscàs tambièn volùmen extra, hay que adicionar de 40 a 60 mechas extras.

Cuando se busca ùnicamente jugar con el color, o sea, dar efecto de mechas de distintos colores en la parte superior, con 12 extensiones bien distribuìdas basta, ahora si querès este efecto en toda la cabeza, colocando 60 mechas individuales està perfecto.