domingo, 25 de octubre de 2009

Especial desfile de peinados en Las Oreiro

¿Querés saber cuales serán las nuevas tendencias de styling para esta temporada? Te mostramos toda la moda y los peinados en el desfile de Las Orerio.




Un remix de los años 60-70
Tanto en moda como en styling de pelo vuelven los peinados al estilo Brigitte Bardot. “La propuesta de esta colección está inspirada en los años 60-70. Incluye vestidos, soleros y trenchs de colores aqua, fucsia, lavanda, amarillo y violeta. Para la noche: el rojo y el negro se complementan con peinados glamorosos y muy femeninos”, explica la multifacética Natalia Oreiro (actriz, cantante y ahora también diseñadora de moda)



El volumen será el hit de la próxima estación ¿La principal consigna? Los cabellos se llevarán con mucho volumen. En todos los largos. Le da un toque femenino y descontracturado a cualquier melena.

¿La principal consigna para lograrlo? Encontrar el producto adecuado.

3 estilos que crean las tendencias
Lacios. Se impone como el favorito para un look sexy de noche. Puede complementarse con una flor para darle un toque de color. Una muy buena crema para peinar es indispensable para mantener el lacio durante toda la noche

Capas. Los cortes y peinados en capas--con rebajados libres y livianos-- que destaquen los desniveles del pelo, siguen vigentes para esta temporada.

Rulos. Cobrarán protagonismo y lucirán armados y desestructurados a la vez. Utilizar una suave crema para peinar contribuye a lograr este efecto

El make-up como complemento del pelo Es lo que termina de definir el look. Y si la propuesta para el pelo es el volumen, en el make up el foco deberá estar puesto en los ojos. Por eso, para esta temporada predominan los colores dorados y champagne. Las bases y polvos en tonos muy suaves dan un aspecto natural y de frescura a la piel. Y los labiales humectantes completan el look para el verano.

Un estilo trendy e híper glamoroso.

lunes, 19 de octubre de 2009

PRIMAVERA-VERANO CON VARIOS ESTILOS

Queremos que estés a la última y para eso te vamos a ofrecer las próximas tendencias en cortes de pelo para esta Primavera-Verano 2009/2010 de diversos peluqueros afamados.


La colección se denomina “Urban Rock“y como su propio nombre indica nos ofrece unos cortes y peinados sofisticados y rebeldes al mismo tiempo, válidos tanto para ir a la oficina como para salir por la noche como veremos a continuación.
El primero es un corte atrevido sin duda, que nos recuerda al corte garçon del que ya hablamos en otras notas.


Los estilistas incluyen en este corte de pelo nuevos detalles, por ejemplo el color del pelo que será rubio platino, un color de pelo clave en esta colección como veremos a continuación, y que dará un plus de sofisticación junto con el toque de las puntas desfiladas.


El siguiente corte de pelo es sin duda una apuesta para aquellas que buscan la comodidad de una melena corta sin renunciar al estilo y la modernidad. Dos largos diferentes y nucas despejadas, serán tambien varias de las puestas de esta colección. El jopo vuelve a estar de moda, tanto en hombres como en mujeres.
Un claro ejemplo de sofisticación y modernidad al alcance de cualquiera, con la ayuda de horquillas y un minichignon, puedes conseguir ese toque rockero con facilidad.


Finalizaremos el repaso con este look, un peinado con superposición de colores y tonos que dan un toque fresco y juvenil. Mechas delanteras degradadas y puntas desfiladas dan el toque propio a este corte de pelo














domingo, 11 de octubre de 2009

Las nuevas chicas Pin-up




Las chicas pin-up fueron los grandes mitos de los años 50. Su sensual estética arranca de un dibujo animado, Betty Boop, para muchos la reina de las pin-ups. Tras ella llegaron los grandes símbolos eróticos de este época: Betty Page, Betty Grable o la inolvidable Marilyn y cuya estética reinventan esta temporada diseñadores como Valentino, Allesandro Dell´Acqua o Lanvin



También varias celebridades como Katy Perry o Dita Von Teese optaron por este sensual look, pero para lograro no es tan fácil, lo mejor es tener la tez clara y tener en cuenta las tonalidades que se suelen utilizar para hacer este look.


Empezando por el peinado, en los años 40 el ganador era el peinado que llevaba ondas. Para hacer un rostro más fino y elegante, las ondas empezaban a mitad de la melena o a la altura de los ojos. El color de melena no importa, pero Katy Perry ha elegido la tonalidad negra para intensificar más el maquillaje y contrarrestar el tono claro de la cara.

El maquillaje es muy limpio y muy luminoso. Para simular unas pestañas largas, muy negras y levantadas, ha recurrido a las postizas. Como el maquillaje debe ser muy limpio, en los ojos, únicamente, se ha hecho una raya negra y ha maquillado un poco los párpados con sombra blanca y rosita.

Para hacer un buen look Pin-Up, los labios siempre tienen que ir en colores intensos y no hay color más intenso y sensual que el rojo en todas sus variantes.

Y, por último, algo que también es muy propio de este tipo de look, son las cejas. Unas cejas muy definidas, maquilladas y perfectamente depiladas según el óvalo de tu cara.