miércoles, 29 de julio de 2009

MAKE UP DE LAS CELEBRIDADES




Las nuevas tendencias de make up de la mano de las mas bellas celebridades.


Nude, conciste en la ausencia de color, se trabaja con los tonos naturales de la piel como: beige, ámbar o rosado suaves.


En las sombras de ojos, café o negro se asemejan a las reales producidas por el párpado; en las ojeras un tono neutro. Nadie mejor que Mónica Belucci para lucir el NUDE.




El Lady es un maquillaje que da sensación de prolijidad e imágen de mujer clásica y con mucho estilo, deja el rostro muy despejado destacándose los rasgos predominantes como los labios y los ojos.




Despés de trabajar la base, corrector en párpados, delineador muy oscuro y las cejas se dibujan y se peinan hacia arriba; los labios muy rojos.




Es muy chic, especial para rubias como Nicole Kidman.




Retro, suave casi natural, con una pizca de color, la idea es que el make up sea un soplo, con un aire antiguo en general.




La piel se trabaja con una base pálida en tonos marfil o rosados suaves. El párpado superior delineado y sombras en gloss metálica, mucha máscara y rubor sonrosado en redondo con labial rosa cremoso. El toque metálico de las sombras juega con las joyas como lo luce Kate Winslet.




El rosa es el color más femenino para las mujeres norteamericanas. Paris Hilton lo usa en armonía con un toque de sol, ultra saludable sobre la piel, éste es el estilo L.A.




Este make up juega con los rosas, lilas y un poco de sol sobre la piel, con delineado negro pero muy fino y acentuación en las pestañas, si lso ojos son claros. Para los párpados una sombra malva o lila basta. El punto principal es la boca, clarita y con mucho gloss.




Para un asesoramiento personalizado te esperamos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta CAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario