viernes, 17 de julio de 2009

TENDENCIAS 15 AÑOS







En el dìa de su fiesta, la quinceañera tiene que ir deslumbrante en todos los sentidos, con un vestido idel y un peinado actual acorde a la importancia de un momento tan especial. Es posible que al principio se encuentre un poco perdida y no sepa còmo iniciar los preparativos, pero al final se daràn cuenta que todo es màs fàcil de lo pensado.



Dentro de los peinados de 15 de moda nuevos, actuales y modernos, existe una gran variedad de estilos para que su pelo quede ideal y perfecto.



Un peinado no se escoje asì nomàs. Primero hay que ver el tipo de vestido a lucir y tambièn analizar la anatomìa de la quinceañera para darse cuenta de cuàl es el que le quedarìa mejor.



Los peinados altos siempre son que mejor se lucen primero por que dan orden y limpieza a la imagen ademàs se luce un largo de cuello para que se vea estilizada y mostrar los accesorios que use ese dìa como aros o gargantillas. El peinado alto va muy bien con cualquier tipo de vestido y si se elabora bien le puede ayudar a dar màs estatura si es que se lo necesita. Se aprecia correctamente con cualquier tipo y color de cabello, razòn por la cual, es uno de los màs solicitados en la peluquerìa.



Para màs info y asesoramiento visitanos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario