lunes, 31 de agosto de 2009

CONSEJOS PARA UN PELO BRILLANTE




Ahora que empieza a hacer calor, no sòlo lo sentimos en el cuerpo, nuestro pelo tambièn los sufre, desde aqui unos consejos para mantenerlo brillante durante todo el verano.

* Acondicionadores profundos: Usalos semanalmente, casi todas las marcas tienen tratamientos específicos para cabellos deshidratados, te aconsejamos la lìnea ELIPET SOLAR, la lìnea especifica de verano de Silkey.

* Cabellos ondulados: Tratà de desenredarte con los dedos mientras tenès el cabello hùmedo, los peines y cepillos, por màs abiertos que tengan las cerdas, tienden a romper el cabello.

* Cabellos finos: No uses acondicionadores o baños de cremas muy pesados, tratà de aplicarlos siempre en largos y puntas, nunca en las raices, asì no se verà pesado
.
* Cabellos lacios: Los cabellos lacios reflejan la luz màs que cualquier cabello, por eso siempre tenès que mantenerlo brillante, usà siempre algùn producto activador del brillo o anti-frizz como el Spray Iluminador Elipet Premium Nàcar y Perlas de Silkey, èste alisa la superficie externa del cabello aportando brillo y protegiéndolo del frizz.

* Encerado: Reservà un turno en la peluquería para hacerte un encerado, este tratamiento cella todas la cutìculas y crea una capa invisible de cera que lo protege de las agresiones del medioambiente y el calor del secador o la planchita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario