viernes, 7 de agosto de 2009

CUIDADO CONTRA EL FRIO PARA EL CABELLO CON RULOS




Los cabellos ondulados o con rulos merecen un cuidado especial, sobre todo en el invierno, ya que son màs porosos que los otros tipos de cabellos, y el aire frìo o muy caliente de las calefacciones ayudan a su desestructuraciòn.


Te dejamos aqui algunos tips para tu cabello que tu cabello ondulado se vea mejor que nunca aùn con bajas temperaturas.


Para los cabellos secos o porosos, es recomendable hacerse de vez en cuando hidrataciones con aceites naturales como el de almendras, èstos aportan brillo y sedocidad y en el caso de los rulos, ayuda para que la ondulaciòn sea màs pareja y las puntas tengan un acabado mejor.


Para la aplicaciòn, aconsejamos ponerte sòlo unas gotas del aceite de almendras sobre largos y puntas, masajear a lo largo y envolver con una toalla humedecida con agua caliente y un nailon, dejàlo reposar hasta que sientas que la toalla se enfriò, retirar la toalla y enjuagà.


A lo mejor tengas la sensaciòn de grasitud, pero es normal, ya que despuès del enjuagado, los aceites siguen actuando sobre el cabello, por eso tratà de no lavarte nuevamente hasta 24 hs. despuès.


Para el peinado o modelado de los cabellos ondulados, nada mejor que un buen difusor para tu secador, y si èste es con iones, mucho mejor, ya que evitan el frizz y aportan el volùmen necesario sin desarmar las ondas de tu cabello. Una vez seco, optà por un sèrum de styling para protegerlo de los golpes de calor de los lugares calefaccionados.


Para màs info y asesoramiento, te esperamos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario