miércoles, 12 de agosto de 2009

COSMETICA MASCULINA




Las fòrmulas de los cosmèticos masculinos son muy diferentes a los cosmèticos femeninos.


En lo que respecta a la piel, estàn indicados aquellos productos de texturas no grasas, que no dejen brillo y fàciles de absorber, en definitiva, los hombres prefieren lìneas poco perfumadas y ligeras.


Para referirnos a la cosmètica capilar, encontramos productos capilares tambièn diferentes a los femeninos, como champùs anticaspa, anticaìda, anticeborreicos o antigraso; lociones anticaspa y anticaìda. Para el styling hay geles o gominas, ceras de brillo, mousses, etc., èstos ùltimos especialmente formulados para prevenir la formaciòn de grasitud ya que el cuero cabelludo masculino es mucho màs graso que el femenino. Hay tambièn coloraciones permanentes o progresivas que funcionan con oxidantes e distintos volùmenes que las femeninas.


En fin desde los ochenta, cuando la mujer se comenzò a indepenizar cada vez màs y comenzò a exigir a su pareja un cuidado màs especìfico sobre su look, los hombres se sintieron obligados a valorar aquellos productos por los cuales antes se renegaba. Desde cremas reductoras y antiage, hasta tinturas y cortes de autor, en el 2009 los hombres tenemos una gama interminable de productos para sentirnos cada dìa màs masculinos.


Si querès màs info o asesoramiento sobre èste u otro tema relacinado, te esperamos en Multiespacio G, Caseros 1341, Salta Cap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario