domingo, 25 de octubre de 2009

Especial desfile de peinados en Las Oreiro

¿Querés saber cuales serán las nuevas tendencias de styling para esta temporada? Te mostramos toda la moda y los peinados en el desfile de Las Orerio.




Un remix de los años 60-70
Tanto en moda como en styling de pelo vuelven los peinados al estilo Brigitte Bardot. “La propuesta de esta colección está inspirada en los años 60-70. Incluye vestidos, soleros y trenchs de colores aqua, fucsia, lavanda, amarillo y violeta. Para la noche: el rojo y el negro se complementan con peinados glamorosos y muy femeninos”, explica la multifacética Natalia Oreiro (actriz, cantante y ahora también diseñadora de moda)



El volumen será el hit de la próxima estación ¿La principal consigna? Los cabellos se llevarán con mucho volumen. En todos los largos. Le da un toque femenino y descontracturado a cualquier melena.

¿La principal consigna para lograrlo? Encontrar el producto adecuado.

3 estilos que crean las tendencias
Lacios. Se impone como el favorito para un look sexy de noche. Puede complementarse con una flor para darle un toque de color. Una muy buena crema para peinar es indispensable para mantener el lacio durante toda la noche

Capas. Los cortes y peinados en capas--con rebajados libres y livianos-- que destaquen los desniveles del pelo, siguen vigentes para esta temporada.

Rulos. Cobrarán protagonismo y lucirán armados y desestructurados a la vez. Utilizar una suave crema para peinar contribuye a lograr este efecto

El make-up como complemento del pelo Es lo que termina de definir el look. Y si la propuesta para el pelo es el volumen, en el make up el foco deberá estar puesto en los ojos. Por eso, para esta temporada predominan los colores dorados y champagne. Las bases y polvos en tonos muy suaves dan un aspecto natural y de frescura a la piel. Y los labiales humectantes completan el look para el verano.

Un estilo trendy e híper glamoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada